Documentos requeridos para solicitar una renovación para personas o grupos dedicados a actividades artísticas



- Formato RD-03-04-05


- Documental en original que demuestre el uso fehaciente de la Reserva de Derechos tal y como fue solicitada y autorizada por el INDAUTOR, ejemplo: publicidad, contratos, etc., siempre y cuando correspondan a la naturaleza en la cual fue otorgada para su explotación y se encuentre dentro del periodo de protección.


Nota Importante: El INDAUTOR podrá negar la Renovación cuando de las constancias exhibidas por el interesado, se desprenda que los títulos, nombres, denominaciones o características objeto de la Reserva de Derechos, no han sido utilizados tal y como fueron solicitados y autorizados.


- Copia de la identificación oficial del o de los solicitantes, misma que debe contener la claridad y nitidez suficiente para poder ser identificado plenamente. Credencial IFE, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Carta de Naturalización, Forma Migratoria, Cédula Profesional, Pasaporte, INAPAM antes INSEN).


- En el caso de que se autorice algún representante legal, se deberá adjuntar carta poder o poder notariado, acompañados de la copia de identificación oficial del aceptante y testigos.


- Los formatos deberán ser debidamente llenados, asentando nombres completos (sin abreviaturas), firma autógrafa del solicitante o representante legal, lugar y fecha, sin tachaduras o enmendaduras; una vez admitidos a trámite no podrán ser modificadas por el interesado.


- Pago de derechos correspondiente, el cual podrá realizar en cualquier institución bancaria, utilizando la "Hoja de ayuda"; debe indicarse claramente el concepto, nombre, clave de referencia y cadena de la dependencia.


- Vigencia de uso exclusivo para Personas o Grupos dedicados a Actividades Artísticas: 5 años.


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