Documentos requeridos



Para estar en posibilidad de proceder al trámite de Solicitud de Corrección, se requiere presentar los siguientes requisitos:


FORMATO: RPDA-13 denominado "Solicitud de Corrección de Registro", debiendo requisitar los siguientes rubros y presentarla por duplicado:

. Datos del solicitante o representante legal (marcar con una X quién lo solicita).
. Referencias del certificado de registro a corregir (número de registro, fecha de expedición, título de la
  obra, documento registrado, autor, colaborador, titular y/o partes).
. Fundamento (señalar el artículo 65 del Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor) y Motivación (causa que da origen a la corrección).

. Anexar los siguientes documentos:
   Documento que acredite la existencia de la Persona Moral (salvo que se tenga acreditada en la
   inscripción a corregir).
   Documento que acredite la personalidad del Representante Legal (salvo que se tenga acreditada en la
   inscripción a corregir).
   Identificación oficial del mandante, mandatario y testigos (sólo en caso de que se presente carta poder
   y no se tengan en la inscripción a corregir).
   Traducción al español de los documentos que se acompañan en idioma distinto.
   Certificado de registro o constancia de inscripción de la cual solicita corrección (original).

. Lugar, fecha, nombre y firma del solicitante o representante legal.


COSTO: No tiene costo.

PLAZO: La resolución del trámite se emite en un plazo de diez días hábiles. (Artículo 4° del Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor).

Atrás