ir a el Instituto Nacional del Derecho de Autor
Suspensión de Atención al público
Bienvenido a la Agencia Nacional ISBN México

Donde su libro será reconocido internacionalmente. Deseamos que el presente portal sea la llave para la sociedad editorial mexicana, dando respuesta a cada una de sus dudas sobre cómo obtener un ISBN por primera vez y subsecuentes.

A través de nuestro "Sistema en Línea", la Agencia Mexicana ISBN le ofrece la posibilidad de realizar su trámite desde la comodidad de su localidad.

Es importante considerar que si es la primera vez que solicita un ISBN, primero deberá cumplir con el registro en el "Padrón Nacional de Editores", el cual se tramita ante esta misma Agencia.

Toda la información requerida podrá obtenerla en el menú principal del presente portal, así como las "GUÍAS DE LLENADO", las cuales le brindarán el apoyo para el debido cumplimiento de los formatos correspondientes y el adecuado uso del "Sistema en Línea de ISBN".
Estimado usuario:
Si tiene dudas en el llenado de los formatos o uso del Sistema en Línea ISBN, favor de consultar la guía de apoyo correspondiente en: http://www.indautor.gob.mx/isbn/llenar.html


La cual le proporciona la información detallada para cada uno de los rubros requeridos.


De igual forma, si no encuentra dentro de las guías de apoyo respuesta a su duda, o bien, necesita atención de sus trámites en proceso, le agradecemos nos contacte a través de nuestro correo electrónico:
leslie.lopez@cultura.gob.mx y rogelio.rivera@cultura.gob.mx






Quejas y Sugerencias

INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Puebla 143, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc,

Ciudad de México, C.P. 06700, Tel. (55)3601 8210 y 16, 01800 2283 400

Comentarios sobre este sitio de internet: indasist@cultura.gob.mx