Acuerdos del Indautor


Aviso mediante el cual se informa la publicación del Código de Conducta del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Acuerdo con el que se da a conocer el arancel vigente durante el año 2023, correspondiente al procedimiento arbitral en materia de derechos de autor.


Acuerdo con el que se da a conocer la lista de personas autorizadas para fungir como árbitros(as) durante el año 2023, en el procedimiento arbitral regulado por la Ley Federal del Derecho de Autor.


Acuerdo por el que se levanta la suspensión de plazos y términos legales en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.


Acuerdo por el que se establecen las reglas para la presentación, substanciación y resolución de las solicitudes de registro de obras, fonogramas, videogramas y edición de libros en línea ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.


Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para el uso de la firma electrónica avanzada en los actos y actuaciones de los servidores públicos del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Acuerdo que modifica el diverso por el que se habilitan días y horas para la entrega de documentos, de manera especial, temporal y extraordinaria, por parte del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se reciben electrónicamente las solicitudes de renovación de reservas de derechos al uso exclusivo, por causa de fuerza mayor, de manera especial y temporal, ante la dirección de reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor.


Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se continúa con la suspensión de los plazos y términos legales en el Instituto Nacional del Derecho de Autor por causa de fuerza mayor.

Acuerdo por el que se habilitan días y horas para la entrega de documentos, de manera especial, temporal y extraordinaria, por parte del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Acuerdo por el que se reciben electrónicamente las solicitudes de renovación de reservas de derechos al uso exclusivo, por causa de fuerza mayor, de manera especial y temporal, ante la dirección de reservas de derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor.


Acuerdo por el que se dan a conocer los trámites inscritos en el registro federal de trámites empresariales que aplican la Secretaría de Educación Pública y su sector coordinado, y se establecen diversas medidas de mejora regulatoria.

Acuerdo por el que se modifican y se dan a conocer nuevos trámites inscritos en el registro federal de trámites y servicios que aplica la Secretaría de Educación Pública y su sector coordinado, y se establecen diversas medidas en materia regulatoria.


Acuerdo número 305 por el que se dan a conocer las modificaciones a los trámites inscritos ante el registro federal de trámites y servicios, por la Secretaría de Educación Pública.

Acuerdo por el que se dan a conocer todos los trámites y servicios inscritos en el registro federal de trámites y servicios de la comisión federal de mejora regulatoria, así como los formatos que aplica la Secretaría de Educación Pública.

Acuerdo que establece el proyecto de tarifa para el pago de regalías por la ejecución pública de obras musicales que se utilicen en aparatos conocidos como sinfonolas independientemente del sistema por el que funcionen, ya sea fonoelectromecánico o digital.


Acuerdo número 370 por el que se delegan facultades en el director general del Indautor.

Acuerdo número 394 por el que se dan a conocer los trámites y servicios inscritos en el registro federal de trámites y servicios de la comisión federal de mejora regulatoria, a cargo de la Secretaría de Educación Pública y del sector que coordina.